Hermoso chalet independiente recién reformado con impresionantes vistas al mar, que combina un diseño moderno con toques rústicos. Ubicado a solo 10 minutos en coche del centro de Altea, disfrutarás de un animado paseo con una variedad de restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento nocturno. La vivienda cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, además de aire acondicionado frío y calor. La chimenea proporciona un ambiente acogedor, con vistas al fuego desde dos lados, perfectas para relajarse en la amplia terraza acristalada o en el salón principal.
Equipado con persianas eléctricas y una cocina completa con modernos electrodomésticos, el salón se abre a una hermosa terraza. La nueva piscina, iluminada y de dimensiones 10x4 m, incluye una ducha exterior, ideal para refrescarse. El suelo de cerámica añade un toque sofisticado a la propiedad, que cuenta con dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en la planta principal, además de un área de salón con vistas al mar.
Adyacente a la casa principal, encontrarás otro dormitorio de 25 m² con su propio baño y entrada privada. En la planta baja, hay un espacio independiente que incluye un salón, una pequeña cocina, un baño grande y una habitación amplia. Desde una gran terraza, podrás disfrutar de vistas impresionantes de un jardín que alberga limoneros y naranjos, todo en una zona tranquila y libre de ruidos.
El acceso a la propiedad incluye espacio para un coche grande y una puerta eléctrica con mando a distancia. Para obtener más información, no dudes en enviar un WhatsApp.
Egenskaber ved ejendommen
-
EjendomstypeFritliggende huse
-
Soveværelser4
-
Badeværelser4
-
Bygget overflade300 m²
Faciliteter
I bygningen:
Faciliteter:
Kort
Kontakt annoncøren
For mere information kontakt arrangøren
REF: 134729
No reviews have been left for this object yet
Nærmeste ejendomme
Udforsk ejendomme i nærheden, som vi har fundet i nærheden af dette sted