La vivienda se sitúa en la primera planta y cuenta con una generosa superficie de 95 m². Su distribución incluye un acogedor hall, un amplio y luminoso salón-comedor, tres dormitorios (uno de ellos con acceso a un atractivo patio), dos baños, un lavadero y una cocina integrada en el comedor. Se encuentra en una ubicación privilegiada en el casco antiguo, con impresionantes vistas al mar y a una pintoresca plaza, a tan solo 50 metros de la playa de Levante y a pocos minutos de otras playas populares.
Recientemente reformada y decorada con buen gusto, esta propiedad está lista para entrar a vivir. En su interior, se destacan: tres dormitorios, uno de ellos doble con vestidor y armario empotrado, otro también doble con armario empotrado y acceso al patio, y un tercer dormitorio individual. Además, cuenta con dos baños, uno equipado con ducha y otro con bañera.
El amplio salón-comedor se complementa con una cocina de lujo, totalmente reformada y amueblada. También hay un lavadero y un patio interior que resulta ideal para almacenar bicicletas y accesorios de playa. La vivienda está muy bien conservada y adaptada para personas con movilidad reducida, con rampa y ascensor para facilitar el acceso.
La propiedad está bien comunicada con todos los servicios necesarios, incluyendo autobuses, restaurantes, supermercados y se encuentra a un paso del mercado central. Es una opción ideal tanto para residencia permanente como para vivienda vacacional o como inversión.
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateApartamente
-
Dormitoare3
-
Băi2
-
Etaj1
-
Suprafață construită112 m²
Facilități
Facilități:
În clădire:
Harta
Contact advertiser
Pentru mai multe informații, contactați promotorul
REF: 133110
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații