¡EXCLUSIVIDAD EN UN ENTORNO NATURAL JUNTO AL MAR MEDITERRÁNEO! Villas de diseño minimalista se insertan armoniosamente en un paisaje natural, fusionando elegancia y confort en un entorno único que respeta el delicado equilibrio entre el mar y la naturaleza.
Este exclusivo conjunto de villas independientes se encuentra en un área privilegiada, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de la vida al aire libre con total privacidad. Los espacios interiores están diseñados para brindar una sensación de amplitud, con un salón y cocina integrados que se complementan con tres dormitorios y tres baños.
La zona exterior, que cuenta con parcelas de más de 400 metros, dispone de amplias terrazas y piscinas privadas, ideales para aprovechar al máximo el estilo de vida mediterráneo, rodeado de sol, luz y naturaleza.
Las localidades más emblemáticas de la Costa Blanca Mediterránea, como Altea, Calpe, Villajoyosa, Moraira y Benidorm, se encuentran a poca distancia, permitiendo acceder fácilmente a sus famosas playas, situadas a menos de 3 km.
Esta provincia cuenta con modernas comunicaciones que conectan con las principales autopistas y el tren de alta velocidad. Además, el aeropuerto internacional de la región ofrece conexiones con más de 110 destinos. La ubicación de estas villas, con acceso directo a las principales vías de comunicación y a solo 5 minutos de un centro comercial importante, las convierte en el lugar ideal para disfrutar de todos los servicios necesarios sin renunciar a la tranquilidad.
Caracteristicile proprietății
-
Tipul de proprietateCase detașate
-
Dormitoare3
-
Băi3
-
Suprafață construită159 m²
-
Tip de designMinimalism
Facilități
În clădire:
Facilități:
Harta
No reviews have been left for this object yet
Cele mai apropiate proprietăți
Explorați proprietățile din apropiere pe care le-am descoperit în imediata apropiere a acestei locații