Capella Gestión Inmobiliaria es el primer operador en el mercado inmobiliario de Benaguasil desde 1998. Su filosofía de trabajo se basa en la profesionalidad, transparencia e información.
La empresa se dirige a promotores inmobiliarios y clientes finales, y su método se centra en estudiar detalladamente la situación del cliente para diseñar la solución más adecuada a sus necesidades. Con más de 215 viviendas de obra nueva vendidas y un volumen de negocio cercano a 3 millones de euros, Capella Gestión ha consolidado su trayectoria en el sector.
La gestión de suelo rústico en proyectos como el PAI Polígono Sant Pau “Gallipont” y el PAI Moli Nou en Benaguasil ha proporcionado a Capella un amplio conocimiento del complejo proceso inmobiliario, lo que les diferencia de operadores inexpertos en la zona.
Para promotores, Capella ofrece apoyo total en el desarrollo de promociones de viviendas de obra nueva, incluyendo la localización y gestión de suelo, intermediación entre promotoras y propietarios, marketing, gestión de contratos y post-venta, todo con la máxima confidencialidad.
Para clientes, la empresa prioriza el trato personalizado y la confianza. Capella busca la opción más favorable en el mercado para sus clientes, asesorándolos para que no se precipiten en sus decisiones. Ofrecen una amplia gama de productos inmobiliarios, que incluyen la compra y venta de suelo rústico, solares urbanos e industriales, pisos, chalets, locales comerciales y la venta de viviendas de obra nueva.
Servicios inmobiliarios incluyen la tramitación de gestiones, asesoramiento hipotecario y financiero, redacción de contratos, contacto directo con bancos, valoraciones, seguros y servicios de limpieza de inmuebles. Capella Gestión Inmobiliaria está siempre dispuesta a asesorar a sus clientes en cada etapa del proceso.