La Inmobiliaria 2021 Prosperidad è composta da un team professionale e dinamico con un obiettivo chiaro: soddisfare le esigenze dei propri clienti.
L'azienda si dedica alla promozione, all'acquisto, alla vendita e all'affitto di tutti i tipi di immobili urbani e rurali.
Hanno professionisti specializzati e hanno più di 20 anni di esperienza nel settore.
Offrono una vasta gamma di case nuove e usate, tutte con le migliori garanzie economiche sul mercato.
-
Lingue
-
Sito webhttps://www.inmo2021.com/
-
Conteggio dei dipendenti5
-
Anno di costituzione2014
-
Codice fiscaleB86950011
-
Telefoni
-
Indirizzi email
Uffici
Contatta l'inserzionista
Per ulteriori informazioni contatta il promotore
HUYAN DE AQUÍ. Un DESASTRE de agencia, completamente INCOMPETENTES y SINVERGÜENZAS. En el momento que uno tiene un poco de idea de sus derechos, deciden no continuar con él. Para empezar, tienen trabajando a gente que, aun dedicándose al alquiler y venta de inmuebles, no se saben ni la ley que regula dichos procesos. La comercial que nos atendió aseguraba que el periodo máximo de arrendamiento son 3 años. Sus formularios tampoco están actualizados con la legislación vigente. Durante la visita al piso, y en la entrega de la reserva, es decir en dos ocasiones distintas, nos repitió varias veces que tan solo se solicitaba un mes de fianza, el cual sería lo entregado en la reserva, y un mes en curso. Después resulto ser imprescindible un mes de fianza, un mes de depósito y el mes en curso. Se contactó con la agencia y su respuesta fue decir que nos equivocábamos nosotros. Ni una disculpa, les faltó llamarnos subnormales por reclamar lo que desde en un principio se nos había explicado. Tras aceptar esto, pues, aunque no eran las condiciones comentadas previamente, al fin y al cabo, es legal que se pidan garantías adicionales, se pidieron unos cambios en el contrato, para adaptarse a la LAU, pues contenía cláusulas contrarias a ley, y por tanto ilegales, y su respuesta fue decirnos que el propietario no acepta cambios en su contrato y que nos devolvían la reserva, dejándonos así sin piso de un momento a otro. Lo único correcto que han hecho es devolver el importe entregado de reserva rápidamente. Todo esto después de una semana esperando confirmación, por lo que nos han hecho perder una semana y rechazar otras opciones para luego dejarnos tirados, solo por reclamar lo que como mínimo nos deberían ofrecer de acuerdo con la ley. No deberían aceptar que el propietario exija cláusulas ilegales en un contrato.