Descubra la casa de sus sueños en un pintoresco pueblo lleno de encanto. Este moderno piso de 2 dormitorios ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña, convirtiéndose en el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad. Con una superficie construida de 132 m², es la opción ideal tanto para una casa de vacaciones como para una residencia permanente.
Al ingresar, será recibido por una amplia terraza de 40 m², el escenario perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y relajarse admirando las hermosas vistas. La cocina independiente está totalmente equipada y convenientemente ubicada cerca del lavadero, lo que la hace muy funcional. Además, el piso incluye un sótano con una plaza de aparcamiento privada y un trastero, proporcionando un extra de comodidad.
El confort es primordial en esta impresionante propiedad, que cuenta con aire acondicionado y calefacción central, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Ambos dormitorios disponen de armarios empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento, y los cuartos de baño están equipados con modernos accesorios.
La accesibilidad es muy sencilla gracias al ascensor que da servicio al edificio, y la seguridad está garantizada con una puerta blindada para mayor protección.
Situado en un encantador pueblo, esta propiedad le brinda un entorno idílico y sereno, al mismo tiempo que le permite acceder fácilmente a los servicios locales. La playa más cercana se encuentra a solo 3 km, lo que facilita disfrutar de un día al sol. Además, el aeropuerto cercano asegura cómodas opciones de viaje tanto para usted como para sus invitados.
Властивості нерухомості
-
Тип нерухомостіПентхауси
-
Спальні2
-
Ванні кімнати2
-
Збудована поверхня132 m²
Послуги та зручності
У будівлі:
Зручності:
Мапа
Зв'язатися з рекламодавцем
За додатковою інформацією звертайтеся до промоутера
REF: 134273
No reviews have been left for this object yet
Найближчі об'єкти нерухомості
Дослідіть сусідні об'єкти нерухомості, які ми виявили в безпосередній близькості від цього місця