Descubre modernas villas de obra nueva en una ubicación privilegiada de la Costa Blanca, rodeadas de todos los servicios necesarios. A solo 20 minutos del aeropuerto de Alicante y a pocos minutos de las hermosas playas de Guardamar, estas villas son perfectas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Las villas presentan un diseño contemporáneo, con un amplio salón-comedor que se integra con una moderna cocina americana. Cuentan con tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completamente equipados. Además, cada propiedad incluye una parcela privada que dispone de terraza, zona de aparcamiento, piscina privada y un jardín de estilo mediterráneo que ofrece vistas excepcionales.
La vivienda está equipada con aire acondicionado frío/calor, video portero y puerta de seguridad, garantizando tanto confort como privacidad. El entorno es ideal, con un encantador pueblo cercano que alberga una iglesia histórica y todos los servicios, tales como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y un parque natural muy cercano.
Los amantes del golf encontrarán diversos campos en las proximidades, así como varios parques acuáticos situados cerca. La localización de estas villas facilita el acceso a la N-332 y la AP-7, permitiendo disfrutar de todas las maravillas que esta hermosa región tiene para ofrecer. Además, están a tan solo 30 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de las impresionantes playas de la zona.
Властивості нерухомості
-
Тип нерухомостіПриватні будинки
-
ОпаленняБез опалення
-
Тип кухніАмериканська кухня
-
Спальні3
-
Ванні кімнати2
-
Поверх1
-
Збудована поверхня156 m²
-
Тип нерухомостіВторинна
-
Тип конструкціїСередземномор'я
Послуги та зручності
Зручності:
У будівлі:
Тип кухні:
Стан:
Мапа
No reviews have been left for this object yet
Найближчі об'єкти нерухомості
Дослідіть сусідні об'єкти нерухомості, які ми виявили в безпосередній близькості від цього місця